#Usos y Aplicaciones

Tracking de Productos

Disponibiliza para tus clientes el seguimiento de sus compras sin tener que utilizar tu Call Center, respondiendo por la fecha/hora y condiciones de entrega, de manera automática y conectada con tus sistemas.

Si el usuario tiene problemas más específicos, Tik Tok automáticamente lo derivará con un ejecutivo humano, sólo cuando sea necesario.

Avisa a tus clientes acerca de su entrega de manera proactiva.

Chatbot Messenger
Tiktok
#interfaces conversacionales

Reservas

A través de TikTok tus clientes podrán reservar horas de atención, habitaciones de hoteles o vuelos.

Estas funciones también se adaptan para realizar pedidos asociados a alguna entrega o solicitudes de horas médicas para consultas, clínicas u hospitales.

TikTok guarda la información del usuario asociada al canal que utilices (por ejemplo Facebook) o tu propio sistema de login de usuarios.

Chatbot Messenger
Tiktok
#Usos y Aplicaciones

Contenidos Personalizados

TikTok guarda la información del usuario asociada al canal que utilice (por ejemplo Facebook), y registra todas las transacciones o datos compartidos por el usuario.

Así, TikTok puede entregar mensajes ofertas y avisos asociados a preferencias, a las cuales el usuario se suscribe, en base a sus gustos, selección de categorías y comportamiento general. Generando así una experiencia de valor contextual y proactiva para los clientes.

Chatbot Messenger
Tiktok
#interfaces conversacionales

Conversaciones & Aprendizaje

A través de su integración con plataformas de Inteligencia Artificial y NLU, TikTok aprende y registra constantemente las interacciones con los usuarios. También registra el porcentaje de precisión de las respuestas en base a una tolerancia predefinida y configurada.

La tolerancia puede ser parametrizada y dependerá del Negocio, la industria o caso específico que se requiera abordar.

Chatbot Messenger
#Trabajemos Juntos

Inicia un Mundo de Conversaciones

Separador blanco

Te ayudamos a descubrir oportunidades y experimentar con interfaces conversacionales de forma simple y rentable.

Solicitar Demo

o escríbenos a contacto@elun.cl